"How could I be this way when I pray to God above
I must love what I destroy and destroy the thing I love
Oh you'll never see my shade or hear the sound of my feet
While there's a moon over Bourbon Street"

viernes, 18 de septiembre de 2009

¿A qué viene el título del Blog?

Para mi primer blog he decidido titularlo como una de las canciones que más me gustan de Sting y que actualmente refleja un poquito mi estado de ánimo, un pelín melancólico.

Un Sting en su primera época en solitario después de encontrar fama y dinero como carismático lider de The Police, que para el que no lo sepa (aunque lo dudo) se trata del grupo británico de referencia en la escena del pop mundial a eso de mediados de los 70 y comienzos de los 80.

Editada en su primer álbum de estudio en 1985 "The Dream of the Blue Turtles", el corte del vinilo que nos ocupa evocaba pasajes de la novela de Anne Rice "Entrevista con el Vampiro". Tema que, a mi gusto, destaca sobre una decena de grandes canciones. Amén del solo de percusión del "Shadows in the Rain". A continuación el listado completo de temas:

1. If You Love Somebody Set Them Free
2. Love Is The Seventh Wave
3. Russians
4. Children's Crusade
5. Shadows In The Rain
6. We Work The Black Seam
7. Consider Me Gone
8. The Dream Of The Blue Turtles
9. Moon Over Bourbon Street
10. Fortress Around Your Heart

Ahora os dejo con una curiosa versión de la canción que he encontrado en un sitio web bastante extraño donde ponen algún vídeo que otro:


Después de una píldora de culturilla musical, explicar que pretendo utilizar este blog para expresar vivencias, pensamientos y recuerdos que me vaya deparando esta vida para el que esté dispuesto a leerlas y sentirlas.......

Espero que esto sea el comienzo de una gran amistad. Hasta luego.

1 comentario:

  1. Bueno, me ha gustado tu reflexión en la primera entrada del blog...te he cambiado el buscador de abajo adaptandolo a Adsense, espero que dentro de poco empiences a poner los enlaces patrocinados...
    Ya has ganado los primeros 0,16€ desde esta tarde a las 19:00 ya está activada la cuenta correctamente...ahora a acumular dinerito...
    Un saludo Basi

    ResponderEliminar